1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Realizan acciones de mejora urbana en el bulevar Jabonoso.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 16 septiembre, 2020

Para seguir con la línea de trabajo marcada por la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, acerca de atender las principales vialidades de Gómez Palacio, la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de mejora de la imagen urbana en  el bulevar Jabonoso.
Las acciones, que se llevan a cabo desde la calle Francisco Villa hasta el puente Tlahualilo, en el cruce con el Bulevar Ejército Mexicano, consisten en la reposición de guarniciones, limpieza, pintura, y colocación de señalamientos horizontales.
Arturo Rodríguez de León, director de la citada dependencia, explicó que este programa continuo de Mejora Urbana, tiene como objetivo, darle una mejor imagen a los puntos que requieren una intervención integral.
Es importante mencionar que dicha vialidad presenta un rezago importante, por ello es que los trabajos se llevan a cabo en conjunto con otras dependencias municipales.
El bulevar Jabonoso funge como conexión entre el primero y segundo periférico, hacia el municipio de Tlahualilo y hacia la vecina ciudad de Torreón, Coahuila.