Rechaza Alcalde que se presente cierre de negocios tras Serie del Caribe


Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres rechazó que se vayan a cerrar negocios como restaurantes y centros nocturnos una vez que se termine la Serie del Caribe, solo se cancelarán las ampliaciones de horarios, aclaró.
Insistió que no se quiera seguir comparando a Mazatlán con los otros municipios que se encuentran en semáforo rojo, porque no son iguales, como el caso de Ahome, que dijo que tiene el doble de casos que el puerto, sin embargo reconoció que sí han crecido “un poquito” los casos de contagios.

Sobre la inquietud que están manifestando algunos negocios como restaurantes y centros nocturnos que aseguran que les están llegando avisos de que se les va a cerrar sus negocios una vez terminada la Serie del Caribe, el alcalde Benítez Torres rechazó que eso exista.

“Negativo, no se cierra la ciudad, no hay ningún mínimo de riesgo… aquí en Mazatlán no hemos tomado ese resolutivo, también Mazatlán tiene otra definición, acuérdense que yo seguí con la obra pública, seguí con restaurantes abiertos, aquí nada de que llegó una orden, que ellos aprendan a manejar la pandemia como lo hemos aprendido a manejar nosotros… ¿entonces les quitan la ampliación de horarios, nada más?, sí, la ampliación se dio por estos días”, manifestó.

Aseguró que se está cumpliendo muy bien con los protocolos dentro del estadio de béisbol, donde según la prensa nacional alaban a Mazatlán por el orden que tiene el estadio, y que nunca lo habían visto. Sin embargo, agregó que no va a reconocer que en Mazatlán se diga que estamos mal.

La entrada Rechaza Alcalde que se presente cierre de negocios tras Serie del Caribe. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: MAZATLAN

Te puede interesar