1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Reciben funcionarios lerdenses reconocimientos

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 27 septiembre, 2019

Fue esta mañana cuando el director y fundador de la revista “El Jurisconsulto”, con sede en la vencina ciudad de Gómez Palacio, entregó sendos reconocimientos a a abogados distinguidos de la región, encontrándose entre los galardonados, los funcionarios lerdenses, Gerardo Lara Pérez, secretario técnico y Jaqueline del Río López, síndica.

Ante los acontecimientos, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera lanzó la felicitación a sus colaboradores, a quienes dijo “es una clara muestra de que en mi gabinete, se encuentran los mejores hombres y mujeres sirviendo a la comunidad de Lerdo”.

El evento tuvo verificativo en uno de los salones del reconocido hotel Posada del Río, en donde el director y fundador de la publicación mensual, el también licenciado Juan Carlos Bacca García, hizo entrega de los reconocimientos a un total de 14 profesionales del derecho que se desempeñan en diferentes ámbitos profesionales y del servicio público.

Entre las personalidades que fueron galardonados también se encuentra el gobernador José Rosas Aispuro Torres y la ex alcaldesa de Gómez Palacio, la Sra. Leticia Herrera Ale.