1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“RECICLAR ES AYUDAR”, CAMPAÑA EMPRENDIDA POR EL DIF LERDO.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 28 enero, 2020

Lerdo, Dgo. Martes 28 de enero de 2020.- Con la finalidad de hacer llegar a los distintos centros comunitarios del municipio, artículos con los cuales se puedan elaborar diversas manualidades en los distintos talleres que se imparten, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició la campaña denominada “Reciclar es Ayudar”.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidente honoraria del DIF, la Ing. Susy Torrecillas Salazar quien dijo, “la intención es que vengan y traigan de todo lo que haya en casa y no les sirva, la gente que realiza diferentes talleres en los centros comunitarios si les puede servir” .

Estos materiales serán reutilizados en las diversas actividades que se llevan a cabo en los centros comunitarios de la ciudad, los horarios de recepción son de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Se invita a la ciudadanía a acudir a hacer su depósito tomando en cuenta que lo que para muchos es basura, otros son materiales para hacer algo nuevo y emprender.

“La intención es que se sumen también los funcionarios públicos, tenemos un mismo objetivo y ese objetivo es la gente y si podemos cooperar con lo que tenemos en casa para la que la gente siga teniendo cursos de capacitación seria lo máximo”

Entre los artículos que puedes llevar a los contenedores, se encuentre el periódico o revista en el área de papel, botellas y tapitas en el área de plástico, para aluminio están las latas, en cartón cualquier caja ya sea de zapatos o cereal y botes de leche, en vidrios cualquier frasco o botella y libros, macetas, ropa y cobijas también serán bienvenidos.

Estos materiales serán reutilizados en las diversas actividades que se llevan a cabo en los centros comunitarios de la ciudad. Los horarios de recepción son de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Se invita a la ciudadanía a acudir a hacer su depósito tomando en cuenta que lo que para muchos es basura, otros son materiales para hacer algo nuevo y emprender.

“El DIF Municipal Lerdo invita a la ciudadanía en general a participar en la campaña de reciclaje, se lleva a cabo en las instalaciones del DIF enclavado en avenida Coronado 280 norte en contra esquina de la plazuela Benito Juárez”, concluyó Torrecillas Salazar.