1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

RECONOCE EL GOBERNADOR EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE LOS ATLETAS COAHUILENSES.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 17 mayo, 2020

RECONOCE EL GOBERNADOR EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE LOS ATLETAS COAHUILENSES.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Mayo de 2020.- De manera responsable y aplaudible, las y los atletas de nuestro estado han sobrellevado este cese de actividades en unidades deportivas y centros de entrenamiento, y se han adaptado al trabajo en casa.

Así lo reconoció Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, quien mencionó que todos nuestros atletas se mantienen en contacto virtual con sus respectivos entrenadores, quienes están haciendo un seguimiento de sus actividades.

“Nuestros deportistas no ha dejado de entrenar, se han mantenido activos en sus respectivos hogares siguiendo el plan que les proporciona periódicamente su entrenador”, mencionó.

Dijo además que en el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila están a la espera de que se confirmen las nuevas fechas para la realización de los Nacionales CONADE.

“Debemos ser pacientes y aprovechar de la mejor manera esta cuarentena; a los atletas les exhorto a que se sigan preparando en sus hogares en la medida de sus posibilidades. Esperemos que pronto podamos ver de nuevo actividad en las unidades deportivas, gimnasios y canchas de todo el estado y del país”, dijo Riquelme Solís.

Asimismo, el Mandatario estatal expuso que se han estado promocionando cursos, talleres y conferencias en línea para que los entrenadores se sigan actualizando y adquieran más conocimiento en beneficio propio y el de sus atletas.

De la misma manera, recordó que la mejor jugada que podemos hacer en esta contingencia sanitaria, es quedarnos en casa y hacer caso de las indicaciones de higiene y prevención que se han dictado para toda la sociedad.

“Estoy seguro que nuestros deportistas, una vez que pase esta contingencia generada por el COVID-19, regresarán más fuertes y más motivados a sus entrenamientos y competencias, para seguir poniendo en alto el nombre de Coahuila”, recalcó Miguel Riquelme.