Respalda GEL llamado de Riquelme a endurecer medidas contra el COVID-19

Luego del llamado del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a no bajar la guardia en materia de prevención, a fin de evitar una tercera ola de COVID-19 en la entidad, el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), se unió al compromiso de mantener los indicadores a la baja en Coahuila, según expresó Guillermo Martínez Ávila, vocero del organismo.

“En el Grupo Empresarial de La Laguna de alguna manera también tomamos esa responsabilidad de seguir nosotros, tanto en la industria, en el comercio, todas las cámaras que conformamos el Grupo Empresarial de La Laguna, estamos con el mismo compromiso de seguir practicando estas medidas de prevención”.

“Creo que si hemos llevado, cuando estaban los tiempos más álgidos de la pandemia, pudimos tener bien el control de estos contagios, ahora que ya sumado las vacunas y sobre todo también la baja en los contagios, creo que debemos seguir sobre esa misma línea”, manifestó.

El empresario manifestó que los mínimos niveles de hospitalización y de contagios por la nueva enfermedad no son motivo para relajar las medidas y agregó que el exhorto también es para la población.

Lo anterior con el objetivo de evitar riesgos para la salud y al mismo tiempo, un posible regreso al confinamiento que ponga freno a la reactivación alcanzada hasta el momento.

“Estonces también vamos a trabajar en ese sentido, en reforzar y obviamente también aprovechar, pedirle a la ciudadanía que su participación es de muchísima ayuda, en el sentido de que sigan tomando las medidas de prevención”, declaró.

Martínez Ávila, al igual que lo han hecho recientemente otros integrantes del GEL, lamentó que en Torreón son numerosas las personas que se observan circulando en las calles sin el uso del cubrebocas, por lo que hizo un llamado a la reflexión para que todos los sectores de la sociedad colaboren con este esfuerzo.

Te puede interesar