1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Rinde protesta el consejo del SAPAL

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 octubre, 2019

Este mediodía en la sala de juntas del despacho presidencial, el acalde Homero Martínez Cabrera, rindió protesta al Consejo Directivo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, (SAPAL), mismo que encabeza el edil y como secretario del Consejo y director general del SAPAL, EL Ing. Simón Ángel Jesús González de Ávila.

De acuerdo a la información proporcionada, el Consejo directivo de esta empresa paramunicipal quedó integrado además del presidente municipal Homero Martínez y el gerente Simón Ángel González; con regidores, directores y miembros de la asociación civil Empresarios Lerdenses.

Como secretario, el Dr. José Dimas López Martínez, comisario, el contralor del municipio, Lic. José Alonso Villalobos y Vicepresidente, la síndica Jaqueline del Río López.

En calidad de vocales los regidores Francisca Blanco Villanueva, Manuel Sánchez Calzada, Ángel Luna Puente, Roxana Acosta Gallegos, Héctor González Salas, Nancy Yoselín Elías Ramos y Ramón Samir Rivera González.

También ocupan volcalías en este Consejo de Administración del SAPAL el titular de la ELAC Mario Alberto Alvarado Rodríguez, el director del Copladem Dr. José Alberto Escobedo Reyes, el director de Fomento Económico Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de Obras Públicas José Antonio Sánchez López y Abel Ramos Martínez.

Tras agotar el orden del día que contemplaba 6 puntos, el presidente municipal procedió a la toma de protesta, instando a los miembros de este consejo de administración, a trabajar en sinergia para que la empresa SAPAL logre el objetivo principal que es el de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía lerdense.