1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Sábados y domingos de diciembre se estarán entregando cartillas liberadas del SMN en GP

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

A petición del Coronel Sergio Escobar Sánchez, Comandante del 72 Batallón de Infantería, se recuerda a todos los jóvenes gomezpalatinos que durante el presente año acudieron a prestar su servicio militar nacional, que será los días sábado y domingo de todo el mes de diciembre cuando deban pasar a recoger su cartilla liberada.

Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas Correa, quien adelantó que será en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal donde se efectúe este trámite, de ocho de la mañana a una de la tarde.

El funcionario recalcó la importancia de que los interesados acudan puntualmente a recoger este importante documento oficial y comprobante de que se cumplió con el este deber cívico.

Específico que serán los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre cuando esté en vigor la entrega de cartillas liberadas, siendo atendido en el sitio ya referido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el apoyo del equipo que labora en la Junta Municipal de Reclutamiento.

En caso de que no se recoja la cartilla en las fechas y horas especificadas, los jóvenes deberán incurrir en mayores gastos y empleo de tiempo, viajando hasta la capital de Durango para recoger el documento de forma extemporánea.