1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

SANITIZA PREVENCIÓN SOCIAL DE LERDO POR CUARTA OCASIÓN EN HOSPITAL GENERAL

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 31 julio, 2020

Lerdo, Dgo. Viernes 31 de julio de 2020.-El Departamento de Prevención Social, realizo por cuarta ocasión la sanitización en las instalaciones del Hospital General de Lerdo, esto como medida de prevención al ser uno de los puntos rojos más importantes en la ciudad.

El jefe del departamento Prof. Conrado Antúnez Ponce, menciono que dentro de las actividades diarias del departamento está la sanitización de los puntos rojos más importantes de la ciudad, como los son los hospitales ISSSTE, IMSS y Hospital General que en esta ocasión recibe su cuarta Sanitización.

Conrado Antúnez preciso que el ubicarse ahí el consultorio TRIAGE instalado y entregado por el gobernador Dr. Rosas Aispuro Torres, es un riesgo de contagio, pues ahí acuden personas con síntomas de COVID19 y se corre el riesgo de convivir con otras personas.

Recordó que en días anteriores a este mismo consultorio se le colocaron vallas, con la finalidad de que el usuario acuda a el consultorio, mantengan una distancia considerable con el resto de pacientes que acuden al nosocomio.