1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Sanitizan Con Regularidad Instalaciones De Sideapa En Gómez Palacio

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 18 julio, 2020

Por órdenes de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado sanitiza sus instalaciones y realiza acciones preventivas con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, para brindar a sus usuarios la mayor seguridad sanitaria.

Por parte del Departamento de Seguridad e Higiene se ha desarrollado un plan de trabajo enfocado a dar continuidad y en lo posible ampliar la cobertura de las acciones implementadas por las autoridades de salud.

En este sentido durante ya algunas semanas se han estado llevando de manera regular sanitizaciones a las áreas generales donde se tienen contacto principalmente con los usuarios que acuden a pagar su recibo de servicio o para realiza algún trámite.

La sanitización comprende no sólo estas sino en las instalaciones donde el personal administrativo de manera regular desempeña su trabajo, con lo cual se les brinda a la vez una mejor condición y mayor seguridad, resaltando que se trabaja bajo las medidas pedidas por la Presidenta Municipal, Marina Vitela.

Entre las cuales se considera el trabajo desde casa, para los casos de personal que cuente con alguna enfermedad crónico degenerativo, o sea mayor de 60 años y mujeres embarazadas.

De esta forma el órgano operador refrenda su compromiso de trabajo con la ciudadanía y da a conocer que se puede visitar sus oficinas con el menor riesgo posible para la realización de sus pagos.