1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Se aplicará el 15% de descuento en el pago del impuesto predial en Lerdo

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 8 febrero, 2019

Con el propósito de fomentar el pago de impuesto predial, la Presidenta María Luisa González Achem informó que durante el presente mes de febrero se aplicara un descuento del 15% a contribuyentes cumplidos que acudan a realizar su pronto pago antes del día 28 del presente mes.

Como se informo recientemente, los contribuyentes cumplidos con el pago de este impuesto, serán acreedores a participar en la rifa de un automóvil Nissan Versa Modelo 2019, así como de diversos artículos electrónicos más, esto con la finalidad de estimular a los usuarios a realizar su pago puntual, esto además del descuento correspondiente al 15%; y otro 50% más multas y recargos de años anteriores.

La Alcaldesa señaló que la ciudadanía puede acudir a las cajas de tesorería a realizar el pago correspondiente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el módulo de pagos ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de Lerdo con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

“Invitamos a todos los lerdenses para que realicen el pago puntual del impuesto predial y aprovechen los descuentos que tenemos para el presente mes de febrero y con esto puedan participar en la rifa del automóvil ultimo modelo que tenemos exhibiendo en el patio de la presidencia municipal, así como también de diversos artículos para el hogar”. Indicó la alcaldesa.

González Achem, comentó que de la misma manera los usuarios podrán acudir a realizar su pago en el módulo ubicado en Soriana Mercado de Lerdo con atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde además se atiende a los contribuyentes los días sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.