Se aprobó Programa de Gobierno Municipal de la Administración 2021-2024


Durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento se aprobó este jueves el Programa de Gobierno Municipal de la Administración 2021-2024 que contempla tres ejes: “Vivir Tranquilo”, “Vivir Sano” y “Vivir Mejor”, que surgieron de las prioridades detectadas en el ejercicio de escucha ciudadana que realizó la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, previo a asumir el cargo.

La Presidenta Municipal de León, dijo que el programa aprobado tiene como objetivo generar un gobierno humano, cercano y de resultados, el cual trabaje con el acelerador a fondo en beneficio de los leoneses.

“Fue un compromiso desde campaña, porque no tenemos que cruzarnos los brazos y no podemos dejar a nadie atrás; tenemos que trabajar por las personas y esa ha sido la premisa de esta administración” dijo Gutiérrez Campos.

Destacó que el Programa de Gobierno se desarrolló y se aprobó en tiempo récord, gracias al trabajo que se realizó previo a rendir protesta como Presidenta Municipal, lo que generó que se tuviera tres meses antes del tiempo establecido en la ley.

En ese sentido, la bandera “Vivir Tranquilo” trabajará en los programas “Gobierno Cercano 24/7”, “Movilidad Segura”, “Nuevo Modelo de Seguridad” y “León Ciudad Emoción”.

De igual manera, en la bandera “Vivir Sano” el gobierno accionará programas como “León Verde”, “León Sin Hambre”, “León Saludable” y “León Para Todos”, esto, con el objetivo de promover estilos de vida y servicios.

Por último, bajo la bandera “Vivir Mejor” se tendrán los programas de “Salir Adelante”, “León de Oportunidades” y “León 450” con el objetivo de que la ciudadanía tenga fácil acceso al empleo, bienestar y desarrollo económico.

Source: Bajio

Source: BAJIO

Te puede interesar