1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Se incendia camión en la autopista México-Cuernavaca; fallece una persona (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 noviembre, 2019

La tarde de este miércoles falleció una persona cuando se incendió el camión en el que iba y circulaba en la autopista México-Cuernavaca. 
El incidente ocurrió en el kilómetro 31 y Cruz Blanca, en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, con dirección a la Ciudad de México. 

Continúan trabajando los servicios de emergencia 🚓🚑🚒 en incendio de vehículo sobre Autopista México-Cuernavaca Km 31 y Cruz Blanca, Col. San Miguel Topilejo, @TlalpanAl. #MovilidadCDMX #911CDMX pic.twitter.com/ddwcNaaLAk
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 6 de noviembre de 2019

De acuerdo con el portal Noticias 24 MX, el fallecido era trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe), conductor del vehículo, y otro sujeto resultó herido.
Por el incendio la circulación de la autopista se vio afectada, ya que servicios de emergencia acudieron a la zona para atender el incidente y posteriormente peritos llegaron para levantar el cuerpo del occiso.

Hasta el momento una persona pierde la vida en la autopista México Cuernavaca a la altura de San Miguel Topilejo @TlalpanAl @TlalpanVecinos @TlalpanVamosJun pic.twitter.com/agZvT4INo8
— Torre De Vigilancia Topilejo (@DeTopilejo) 6 de noviembre de 2019

Hasta el momento se desconoce la casa del fuego, sin embargo, en redes sociales se han compartido varias imágenes del momento.

Este es el vehículo que se incendió en el km 31 de la Aut. México-Cuernavaca. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/yqTWQ5t4XR
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 6 de noviembre de 2019

Así empezó el incendio de la camioneta.Hasta el momento no hay una versión oficial. @TlalpanAl@TlalpanVecinos @c4jimenez pic.twitter.com/SwMY0mos07
— Torre De Vigilancia Topilejo (@DeTopilejo) 6 de noviembre de 2019

Te puede interesar:
Exhiben pastel con gusanos comprado en pastelería de Edomex (VIDEO)
The post Se incendia camión en la autopista México-Cuernavaca; fallece una persona (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional