1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

SE MANTENDRÁN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN PERMANENTES EN MÁRGENES DEL RÍO NAZAS

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 24 marzo, 2020

Lerdo, Dgo. Lunes 23 de marzo de 2020.- Con la finalidad de hacer conciencia en la ciudadanía y siguiendo las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil realiza operativos de prevención permanentes en los márgenes del Río Nazas.

Fue el director de Seguridad Pública Municipal Zacarías Espino Andrade quien dijo lo anterior y expresó, “este fin de semana iniciamos el operativo permanente con el objetivo de invitar a la ciudadanía a concientizar la situación actual en el mundo por el coronavirus, lo estamos llevando a cabo en los márgenes del Rio Nazas desde la comunidad de Sapioriz hasta los Puentes Cuates, donde hemos registrado un mayor número de ciudadanos, por la cercanía del lugar”.

Indicó además que en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y la Dirección de Alcoholes, se realizan operativos en quintas y espacios de recreación en donde se presenten fiestas o reuniones, se han tenido buenos resultados de parte de los ciudadanos quienes entienden la situación una vez explicada por los elementos.

Por último, comentó Zacarías Espino que es de suma importancia la participación ciudadana al reportar las reuniones, fiestas en quintas, a través de los reportes directamente al 911 y en la página oficial del Ayuntamiento: Gobierno Municipal Lerdo.