Se necesita que el 50% de una calle sea habitada para que pueda ser pavimentada: director de Obras Públicas.


Mayrely Cortés.

Mazatlán, Sin.- José Daniel tirado Zamudio director de Obras Públicas, dijo que existen más de 600 solicitudes de pavimentación en el puerto.

Sin embargo, destacó que para que estas puedan ser recibidas, los interesados necesitan formar un comité de obras y que se acerquen a la dirección de Bienestar y Desarrollo Social para solicitar la pavimentación.

Cabe destacar que para que dicha petición continúe en el proceso de licitación, se necesita que el 50% de la calle se encuentre habitada.

“A veces se acerca gente (a la dirección de Obras Públicas) que solicita calles, pero hay muy pocos vecinos (en la zona), o sea que es una cuadra, pero nada más viven 2 familias, por ejemplo, y no es factible, necesitamos que por lo menos el 50% está habitada”, destacó Zamudio.

El funcionario reconoció que posiblemente solo se concluyan 80 obras de pavimentado en lo que resta del año, por lo que más de 500 solicitudes se quedarán fuera de la jugada.

Por otro lado, el día de ayer se dio el banderazo
a la pavimentación que se realizará en la calle 24 de Mayo y del Callejón Ángel Flores en El Venadillo y se espera que en la próxima semana arranquen 5 obras más.

La entrada Se necesita que el 50% de una calle sea habitada para que pueda ser pavimentada: director de Obras Públicas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar