1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Se reanudaron las operaciones en el Teleférico Cristo de las Noas

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 12 abril, 2019

Este viernes, se reanudaron las operaciones en el Teleférico Cristo de las Noas, luego del mantenimiento al que fue sometido.

Verónica Soto Díaz, directora del sistema de transporte aéreo, comentó que durante estos 15 días de vacaciones de Semana Santa esperan la visita de alrededor de 50 mil personas.

El horario en que estará abierto el teleférico durante los días santos será de 11 de la mañana a las 9 de la noche, los días miércoles, jueves y sábado, con excepción del viernes, que darán servicio a partir de las 6 de la mañana.

Soto Díaz comentó que ya terminaron la fase de pruebas a las que fue sometido el sistema de transporte para garantizar su buen funcionamiento.

Manifestó que durante el Viernes Santo, el servicio se dejará de prestar hasta que la última persona baje, el año pasado fue hasta las 2 de la madrugada.

Las tarifas se mantienen en 30 pesos para el público en general, mientras que para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad será de 15 pesos.

Hasta el último día que operó el teleférico para su mantenimiento, se habían recibido más de 500 mil personas desde el 2018, y para este año la meta es cerrar con 300 mil visitantes.