1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

SE TRABAJA CON EL MENOR PERSONAL POSIBLE: JUAN MORENO VALERO

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 24 marzo, 2020

Lerdo, Dgo. Lunes 23 de marzo de 2020.-Con el fin de no frenar las actividades en la presidencia Municipal, a partir de este lunes en el Ayuntamiento sólo se trabajará con las áreas operativas, sin embargo, cada una de las direcciones seguirá trabajando desde casa, dijo el director de Recursos Humanos, C.P. Juan Moreno Valero.

“Cada director tendrá al personal que crea conveniente, se trabajará con el menor personal posible en estas áreas, algunas direcciones del Ayuntamiento se repartieron el trabajo para poder hacerlo desde casa”, recalcó.

Moreno Valero comentó que desde la semana pasada se iniciaron los trabajos de prevención por órdenes del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, con la suspensión de labores a personas mayores a 65 años, mujeres embarazadas y personal con enfermedades crónicas.

“Desde la semana pasada suspendimos la actividad a aproximadamente 62 personas mayores a 65 años que son las más vulnerables a contagiarse del coronavirus, de igual manera a 3 personas con síntomas de influenza o gripe estacional, ya posteriormente se tomó la decisión de suspender las actividades al interior de la presidencia Municipal”.

“Algunas direcciones seguirán trabajando con normalidad con poco personal presencial, los demás seguirán trabajando desde casa” comentó que Tránsito, Protección Civil, Seguridad Pública, Salud, Servicios Públicos, Prevención social, Juzgado municipal, Alcoholes, Plazas y Mercados, Fomento Económico, Instituto de la Mujer, Parquímetros, Aeropuerto, Deportes y Medio Ambiente seguirán trabajando durante esta semana al ser consideradas como áreas operativas.