Sector comercial de Altamira, inconforme con obra estatal.


Los comerciantes de la zona centro en el municipio de Altamira siguen molestos con las obras que se están llevando a cabo sobre la calle Hidalgo, pues argumentan qué hay una serie de anomalías, como, la
nivelación de las banquetas que dejan a sus negocios por debajo de lo normal.

Al respecto, el oferente, Urbano Nonoal, manifestó que los trabajos que están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado inicio hace cuatro meses y actualmente no se tiene información clara sobre los avances.

“Los carros pasan como si fuera para ellos sólitos la calle y pusimos una malla para que ya no sugieran pasando, no sabemos si ya la abrieron o no”.

Los comerciantes, señalaron que, la obra está mal hecha, pero dejaron en claro que no están en contra del progreso, sin embargo, las banquetas y guarniciones no están bien niveladas, entre otras supuestas anomalías.

“Pasan de manera indebida porque, no sabemos, no hay orden, también peleamos que nos arreglen las banquetas. Pedimos la nivelación pero no es la solución porque en la temporada de lluvia se va inundar. Nos prometieron que era una calle semipeatonal porque llenaron de bancas las banquetas”.

El malestar de los propietarios es la total desinformación por parte de los responsables de la obra, ya que quedó inconclusa y está condición ocasiona riesgo entre los clientes y proveedores, además hay temor por inundaciones en sus locales debido a que la banqueta quedó por encima del nivel de los negocios.

Los comerciantes exigen a la autoridad competente que se organice una reunión para aclarar todas las incógnitas sobre la obra de modernización de la calle Hidalgo y conocer si ya se abrió la circulación debido a que también han detectado unidades sobre esta vialidad.

La entrada Sector comercial de Altamira, inconforme con obra estatal. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar