1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

SERÁ EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO CUANDO SE FIRME EL DESTINO DEL PRESUPUESTO DEL FORTASEG EN LERDO.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 5 febrero, 2020

Lerdo, Dgo. Miércoles 05 de febrero de 2020.- Será el próximo 14 de febrero en la ciudad de México donde se firme y designe el proyecto de aplicación de los 7 millones 751 mil pesos asignados para el programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG), dijo el director administrativo de la DSPM, Ing. Marcos Cordero.

Comentó el funcionario municipal que existe un incremento para el programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública, el cual beneficiará para la adquisición de equipamiento, profesionalización e incremento de elementos de policiacos para el Ayuntamiento.

Cordero mencionó que, con este fondo, se invertirá en más unidades de seguridad pública, en uniformes, capacitaciones, exámenes de control y confianza para generar trabajadores honestos y comprometidos.

La cantidad que se invertirá por parte de la federación es de 7 millones 751 mil pesos y la coparticipación del municipio de de Lerdo será de un 20%, “estamos hablando de aproximadamente un millón y medio de pesos” analizó el ingeniero.

Al concluir precisó, “es instrucción del alcalde que, de manera inmediata, tengamos listos los proyectos en los que estamos trabajando, para poder acudir a la ciudad de México que sería el día 14 de este mes para poder hacer la concertación pertinente y dejar finiquitado y firmado lo que respecta para dicho proyecto”.