1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Sirves “para muchas cosas”: Secuestran a mujer frente a la estación El Rosario del Metro

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

Una joven, de 21 años, fue secuestrada por tres hombres frente a la estación El Rosario del Sistema de Transporte Público (STC) Metro.
El crimen ocurrió el pasado 21 de noviembre, sin embargo, la mujer logró escapar el mismo día e hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.
La mujer narró que los tres hombres la subieron a bordo de una camioneta tipo Van, de color blanco, en la avenida Cultura Norte, colonia El Rosario Infonavit, alcaldía Azcapotzalco.
Ella les gritó “suéltenme, para que les sirvo”, los criminales le aseguraron que “para muchas cosas” y “no te sientas muy cabrona”, antes de golpearla y dejarla inconsciente.
Cuando despertó, la joven se dio cuenta de que había otra mujer inconsciente a su lado y trató despertarla, pero no lo logró.
No obstante, se dio cuenta de que el vehículo estaba estacionado y cerca había un portón oxidado; así que aprovechó la oportunidad y huyó.    
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CI-FAZ/AZ-1/UI-1S/D/00768/11-2019.
Con información del Big Data Mx
Te puede interesar:
“Háganme un bonito entierro”: Niño de 12 años se quita la vida en la Venustiano Carranza
The post Sirves “para muchas cosas”: Secuestran a mujer frente a la estación El Rosario del Metro appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional