Son jóvenes los que con fiestas aumentan el riesgo de contagio de COVID-19


Miguel Ángel Villarreal Ongay, Secretario del Trabajo en Tamaulipas, mencionó que son los jóvenes quienes realizan las reuniones y fiestas que están provocando los contagios de CIVID-19 entre la población.

Por ello calificó de positiva la campaña “Cuida de los tuyos y festejemos después “, la cual viene a reforzar todo trabajo de prevención que ha venido realizando el Gobierno del Estado para dar lucha a este padecimiento que ha dejado a muchas personas contagiadas y fallecidas.

Destacó que el Coneval puso a Tamaulipas como en primer lugar como el estado que ha implementado más acciones en contra del COVID-19 y eso ha dado buenos resultados ya que actualmente se está en semáforo epidemiológico amarillo y se busca llegar al verde.

En Tampico, la campaña está enfocada a los jóvenes, donde se busca tratar de trabajar con ellos a través de las redes sociales, la idea es aminorar los festejos donde se congrega un gran número de personas en casas particulares, estos próximos quince días son primordiales y servirá para poder aminorar los contagios de Coronavirus.

Durante su participación dentro del arranque de la campaña social destacó que se reforzarán las actividades que hace el estado para que bajen los contagios, agradeciendo los esfuerzos que realiza cada municipio sobretodo Tampico para minorar esta pandemia.

La entrada Son jóvenes los que con fiestas aumentan el riesgo de contagio de COVID-19 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar