Supervisa Gobierno Municipal protocolos sanitarios en hotel y parque acuático


Para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos durante la pandemiapor COVID-19, el secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera y la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, realizaron un recorrido en establecimientos de la Costera Miguel Alemán.

La visita inició en el hotel Holiday Inn; ahí los funcionarios fueron recibidos por el gerente, Alberto Sosa, con quien recorrieron las instalaciones, filtros de acceso, elevadores, habitaciones, el área de alberca y restaurantes, siendo testigos de los procedimientos de desinfección para el acceso de turistas, la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Posteriormente se trasladaron al parque acuático El Rollo, donde acompañaron al gerente Víctor Ramírez a una demostración de la compra de boletos, las filas de acceso respetando la sana distancia, así como una demostración del espectáculo al aire libre.

Basilio Talavera se dijo satisfecho de comprobar que los prestadores de servicios han cumplido con los lineamientos establecidos en el Periódico Oficial del Estado y así garantizar la seguridad sanitaria de turistas y locales.

“Nos da mucho gusto que estén cumpliendo los protocolos a cabalidad; estamos satisfechos, estamos contentos de que los prestadores de servicios turísticos se han puesto la camiseta y han tomado con mucho compromiso esta reactivación económica y turística respetando y haciendo respetar los protocolos a nuestros visitantes”, expresó.

El gerente de este parque acuático refrendó el compromiso de la empresa con la salud de residentes y turistas, además destacó que este tipo de supervisiones son importantes para contener la propagación del Coronavirus.

La entrada Supervisa Gobierno Municipal protocolos sanitarios en hotel y parque acuático se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: GUERRERO

Te puede interesar