1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Supervisa González Achem predios para creación de plantel de preparatoria y nuevo panteón en Villa La Loma

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 agosto, 2019

Cumpliendo su compromiso de trabajar de manera intensa hasta el último día de su administración, la Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión en los predios donde se construirá la Escuela Preparatoria y un nuevo panteón para Villa La Loma.

Acompañada por integrantes del H. Cabildo, González Achem agradeció a integrantes del Ejido La Loma, así como habitantes de la comunidad, quienes de manera generosa realizaron la donación de los predios para dicho fin.

¨Estos son actos que trascienden de manera positiva para el desarrollo de la comunidad, solamente uniendo voluntades podemos fincar las bases para un mejor futuro, para que en el caso de la Preparatoria se pueda brindar oportunidades para que las nuevas generaciones se desarrollen de una mejor manera¨, expresó la Alcaldesa.

Se trata de un predio de más de 2 hectáreas que se ubican en la salida de Villa La Loma a Monterreysillo donde la Administración Municipal realizará los trabajos para que se pueda iniciar el Nuevo Panteón de la Villa.

Así mismo un terreno de 2 hectáreas, superficie que será utilizada para la construcción del Plantel del CECyTED La Loma, escuela que gestionó e impulsó de manera personal la Presidenta María Luisa González Achem.

La Alcaldesa agradeció a ejidatarios y propietarios de los predios la confianza en su gobierno para ceder en donación los terrenos que serán utilizados para bien de las familias que habitan esta próspera comunidad del Municipio de Lerdo.