1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

SUPERVISA HOMERO MARTÍNEZ CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS ADICIONALES EN LERDO

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 19 noviembre, 2020

El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, realizó la supervisión de la construcción de 10 cuartos adicionales en el municipio de Lerdo el pasado miércoles. Acción que se realiza en coordinación con la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI).

Los cuartos adicionales en Lerdo, beneficiarán directamente a 200 familias que habitaban en el hacinamiento, pues hasta 5 personas coexistían en una sola habitación. El alcalde realizó un recorrido por la comunidad del Centauro del Norte, donde dos familias serán beneficiadas con este programa, así mismo, en la localidad de San Carlos se construyen siete cuartos adicionales y uno en el poblado Rio Nazas. El cuarto adicional es de 4 por 3.30 metro.

Anteriormente, dentro de la modalidad del mismo COESVI, se especificó que la mano de obra la aportaría el beneficiario, sin embargo, el presidente municipal realizó el compromiso con la ciudadanía para que, a través del personal de Obras Públicas del municipio, se brinde el servicio de mano de obra de manera gratuita.