1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

SUPERVISA HOMERO MARTÍNEZ OBRAS DE REMODELACIÓN EN LA DSPM.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 27 enero, 2020

Lerdo, Dgo. Lunes 27 de enero de 2020.- Esta mañana, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, realizó un recorrido de supervisión de las obras de remodelación y hermosamiento de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, iniciadas el pasado lunes 20 del presente mes.

Fue el alcalde sólo quien recorrió esta mañana el perímetro de las instalaciones y fue testigo de los trabajos de enjarre y otros de albañilería que se realizan actualmente “y que servirán para darle una bonita vista a la demarcación de policía, no es justo que los familiares de los detenidos sufran aún más al estar en un lugar deprimente”, dijo Homero Martínez.

Como se recordará, la semana anterior fue presentado como director de Seguridad Pública el comisario Luis Gurrola Hernández, en ese pase de lista el presidente municipal se comprometió ante el Ing. Zacarías Espino, director administrativo, a la realización de trabajos de remodelación que hoy se realizan.

El director de obras públicas Ing. José Antonio Sánchez López comentó que se llevan a cabo el enjarre del perímetro por dentro y por fuera, posteriormente se aplicará pintura con su nomenclatura; “una remodelación general tanto en el interior, baños, oficinas, aulas y se construirá una sala de espera para las personas que acudan para obtener información de algún detenido”.

Desde el pasado lunes comenzaron las labores por parte del personal de obras públicas, también se realizan trabajos de emparejamiento y limpieza a los alrededores de la DSPM.

Estas obras vendrán a beneficiar la vista del departamento, sobre todo a facilitar que la gente ubique al departamento y una mejor comodidad a los mismos oficiales, detenidos y personas que acudan por un detenido.

Al término del recorrido en la DSPM, Homero Martínez se trasladó a las instalaciones del SAPAL de avenida Matamoros y Vicente Guerrero en donde se espera, en breve, iniciar trabajos de construcción.