Supervisa Marina Vitela avances del Programa Cuartos 4×4 en Estación Viñedo

a presidenta municipal Marina Vitela, acudió al ejido Estación Viñedo, donde supervisó los avances en la construcción de cuartos dormitorio 4 por 4, que se lleva a cabo a través del programa de Mejoramiento de Vivienda.

En diferentes domicilios, la Presidenta constató la ejecución de los trabajos, mismos que se llevan a cabo con recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), también conocido como Ramo 33, y los cuales representan un monto superior a los 3 millones de pesos para todo el municipio de Gómez Palacio, en el ejercicio fiscal 2021.

El programa de construcción de cuartos dormitorio, cuyas dimensiones son de 4×4 metros, se lleva a cabo por parte de la Dirección de Bienestar Social, de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas del Municipio, y está dirigido principalmente a las familias que habitan en zonas de alta marginación.

Marina Vitela destacó que con estas acciones, se busca combatir la pobreza y el rezago social, atacando las condiciones de hacinamiento en familias de escasos recursos económicos que no cuentan con lo necesario para ampliar sus viviendas.

Cabe señalar que el programa presenta un avance considerable, lo cual permitirá a cada una de estas familias, contar con condiciones dignas en sus viviendas y con los espacios adecuados para cada uno de sus integrantes.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la presidenta municipal, Marina Vitela, quien además atendió algunas otras inquietudes y peticiones de los pobladores.

Te puede interesar