1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“Talento no tiene”: Lolita Cortés destroza a Gibrán y apoya a Danna Paola

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 enero, 2020

Lolita Cortés, quien por mucho tiempo se desempeñó como jueza de ‘La Academia’, salió en defensa de Danna Paola tras la polémica que la joven protagonizó con el exalumno Gibrán Gutiérrez.
La reconocida actriz de teatro musical habló maravillas de la intérprete de ‘Oye Pablo’, al asegurar que es simplemente espectacular. Sus declaraciones fueron retomadas en el programa radiofónico de Flor Rubio, ‘Fórmula Espectacular’ este 10 de enero.
“Es maravillosa verla en un escenario. Todos deberíamos estar orgullosos de esta mujer que es un corazón, hermosa por dentro y por fuera, llena de valores, la amo profundamente“.
Lolita Cortés respaldó a Danna Paola, quien se defendió del alumno que la llamó culer*, y es que la exjueza del reality cuestionó por qué en el medio artístico tenemos que ser “mediocres”:
¿Por qué ser mediocres artísticamente si estamos en un país con talento en todas partes? ¿Por qué una mujer como Danna o yo no podemos decirle a alguien ‘te vas’?  En cualquier carrera lo hacen, ¿por qué en nuestro medio no podemos hacerlo y tenemos que ser mediocres?“. 
Y se le fue con todo a Gibrán…
Sobre la actitud de Gibrán Gutiérrez, Lolita Cortés no se contuvo, y con la franqueza que le caracteriza, aseguró que el joven no tiene talento:
“Qué lastima por este chico porque le costó trabajo a la familia y a los amigos apoyarlo como para que lo eche a perder así. Me doy cuenta  de que talento no tiene y socialmente no sabe salir adelante… ¿A qué te vas a dedicar? O cambias tu actitud, porque ya vimos que no naciste con talento“.
Se le va con todo a La Academia
Para Lolita Cortés, quien fue jueza en varias emisiones, incluidas La Academia Kids, el reality es un formato caduco:
“Yo no sabía que estaba La Academia hasta que sucedió esto (el pleito de Danna)… La academia como tal está caduco”. 

View this post on Instagram

‪Lolita Cortés afirma que #LaAcademia es un programa caduco 👆👆😂 y dice que no puede compar a Belinda con dannna Paola 👆
A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on Jan 10, 2020 at 10:39am PST

 
Con información de Fórmula Espectacular.
También te puede interesar: ¿Danna Paola dejará La Academia este domingo? Esto dice el productor
The post “Talento no tiene”: Lolita Cortés destroza a Gibrán y apoya a Danna Paola appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos