1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Trabaja Morena en Coahuila en Unidad de cara al próximo Proceso Electoral

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 8 enero, 2021

Se reúnen liderazgos y legisladores de Morena

Con la finalidad de lograr mejores resultados en vísperas de los Proyectos venideros, el Partido Morena en coordinación con sus Liderazgos y Legisladores, sostuvieron una reunión de trabajo en Saltillo, donde se planteó como principal elemento la Unidad y trabajo Ordenado.

En dicho encuentro estuvieron presentes la Diputada Melba Farias, los Diputados José Ángel Perez, Javier Borrego, Diego del Bosque y el Empresario y Senador con Licencia, Armando Guadiana.

De igual forma Raúl Sosa, representante de Hortensia Sánchez, enlace del CEN de Morena, Raúl Mario Yeverino, Presidente del Consejo del Partido y el Profesor José Guadalupe Cespedes, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Estatal.

En la reunión se lograron acuerdos que generarán una sinergia de colaboración para enfrentar de la mejor manera los retos que tiene el Partido este 2021..

“Estaremos reuniéndonos periódicamente para trazarnos metas y objetivos y en base a los resultados ir tomando más y mejores decisiones, tenemos una grande responsabilidad con los millones de mexicanos y Coahuilenses que siguen confiando en nosotros y es por ello que nada nos detendrá en la búsqueda de la Unidad”, puntualizó Armando Guadiana, Aspirante a la Candidatura de Morena a la Alcaldía de Saltillo.