Una persona del sexo masculino fue hallada muerta en el interior de ex penal de Allende en Veracruz


Una persona del sexo masculino fue hallada muerta en el interior de ex penal de Allende de la ciudad de Veracruz, un lugar que supuestamente había sido desalojado por el Ayuntamiento de Veracruz.

La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, era conocida bajo el alias de “El Yogui”. El cuerpo tenía amarrada una soga al cuello y el otro extremo llegaba a una viga. Aparentemente se trató de un suicidio.

A un costado del cuerpo se localizaron algunos envases vacíos de bebidas embriagantes.

Elementos de la Policía Naval y Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos. Personal ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hay que recordar que en agosto del año pasado, las autoridades municipales llevaron a cabo un supuesto desalojo del ex penal, un lugar peligroso que para entonces se había convertido en nido de malhechores.

Pero el cierre del inmueble no fue total. Personas en situación de calle se las ingeniaron para ingresar nuevamente, que fue el caso de “El Yogui”.

Raymundo Eliseo Parra Márquez, subdirector de Gobernación de Veracruz, reconoció que existen algunas zonas del ex penal que no han sido cerradas por completo, por lo que se cree que por esos lugares entran y salen los inquilinos que se niegan a abandonar el lugar a pesar del exhorto de las autoridades.

La entrada Una persona del sexo masculino fue hallada muerta en el interior de ex penal de Allende en Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar