1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Versión del gobierno no coincide con lo que sucedió: Max LeBarón

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 noviembre, 2019

Tras la masacre del lunes de 9 personas, entre ellas niños pequeños, Max LeBarón, familiar de las víctimas, afirma que la versión que tiene el gobierno no coincide con los hechos.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, LeBarón afirmó que “dan vergüenza” las declaraciones del Gobierno Federal.
¿Cómo vamos a confiar en estas declaraciones cuando el gobierno tiene los hechos erróneos desde el inicio? Todos estamos indignados. No coincide lo que dice el gobierno con lo que sucedió: fue Julián LeBarón quien encontró a la bebé, que todavía estaba con vida”, aseguró.
Asimismo, Max LeBarón aseveró que no quieren que las autoridades den el “típico discurso” luego de la tragedia.
Estamos en un punto como sociedad, este dolor no sólo es de nuestra comunidad, ya estamos hartos de que nos vengan con la misma historia de condolencias, justicia y culpables fabricados. Si la estrategia de seguridad no está funcionando que cambien la estrategia o a los encargados”, puntualizó LeBarón.

"Estamos indignados, le pedimos al gobierno que haga su trabajo… que cambie la estrategia. No nos hagamos pendejos de que las cosas están cambiando": Max #LeBarón en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) 7 de noviembre de 2019

También te puede interesar: 
Difunden VIDEO de ejecución a policía que habría participado en operativo Ovidio Guzmán
The post Versión del gobierno no coincide con lo que sucedió: Max LeBarón appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional