1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

¿Y la austeridad? Funcionaria de la 4T le pide a Belinda que amenice su boda (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

Todo parece indicar que la austeridad de la 4T no llegó a Colima, ya que al parecer contrataron a Belinda, para amenizar la boda de una morenista.
Iliana Karina Orozco Alcántara, asesora parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, se casó con el empresario Carlos Arellano en la Hacienda San Antonio, en el municipio de Comala.
Una habitación de la exclusiva hacienda puede llegar a costar 15 mil pesos por noche. 

#Belinda cantando en una boda en #HaciendaDeSanAntonio en #Colima 🥳 pic.twitter.com/Wg5aQ4Atvz
— Ania Rodríguez ♥ (@byebb1) 24 de noviembre de 2019

Sin embargo, lo que generó más polémica sobre la boda, no fue el costo, las ganas orientales y los fuegos artificiales que hubo, si no la presencia de Belinda 
La cantante, quien comparto un poco del evento de redes sociales, estuvo presente y muy complaciente para amenizar la boda.
Por si no fuera poco, la presencia de funcionarios y diputados de la 4T, ha generado muchas críticas, ya que fue un evento muy fifí.
Entre los invitados estuvieron el senador del PT, Joel Padilla, y el director de Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez; así como la legisladora Claudia Yáñez y el coordinador de la fracción petista en el Congreso local de Colima, Carlos César Farías.

(Video subido a YouTube el 26 de noviembre de 2019 por Grupo Reforma)
Con información de Reforma
Te puede interesar:
¡El Chapulín Colorado más sexy! Yanet García se disfraza del icónico personaje
The post ¿Y la austeridad? Funcionaria de la 4T le pide a Belinda que amenice su boda (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos