1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

¡Ya nadie se salva!: sujetos asaltan en puesto de elotes y esquites (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

Un puesto de elotes y esquites ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue robado por dos sujetos que acudieron al lugar con el rostro cubierto.
El hecho, que ocurrió el pasado miércoles 27 de noviembre, quedó captado por una cámara de seguridad ubicada cerca de la escena del crimen.
En la grabación se puede observar cómo dos sujetos armados se acercaron y aparentaron estar interesados en comprar elotes y esquites, sin embargo, segundos después de su llegada al puesto comenzaron su ataque.
Los ladrones rápidamente se apresuraron a despojar de sus pertenencias a los clientes, a quienes no les quedó más opción que entregar sus objetos de valor para evitar represalias más violentas.
Los asaltantes huyeron tras cometer el desfalco, aunque cabe destacar que al parecer no le quitaron nada a los vendedores del puesto de elotes y esquites.

En su bonita sección "Ni dejan echarse un elotito en paz" 😟
En #Neza, #EdoMéx dos sujetos llegan a un local y asaltan a las personas que esperaban que les dieran su elote y sus esquites, o como dicen en mi pueblo, elote en vaso… en cuestión de segundos les robaron todo. pic.twitter.com/0FYMbpSrUY
— Azucena Uresti (@azucenau) 29 de noviembre de 2019

También te puede interesar:
Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg lo busca para un trabajo
The post ¡Ya nadie se salva!: sujetos asaltan en puesto de elotes y esquites (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional